En Odontología el concepto “estética” se suele limitar al aspecto de los dientes. Cuando se hace una rehabilitación oral lo más importante es tener en cuenta todos los parámetros faciales para que nuestro tratamiento sea no solo funcional pero también estético.Los tratamientos de estética han avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, consiguiendo rejuvenecer nuestros rostros por completo: hoy en día se puede tensar la piel, aportar luminosidad, reducir visiblemente las arrugas o rellenarlas para que desaparezcan.
Una vez conseguidos los dientes perfectos, es fundamental mejorar el estado de los tejidos periorales, con rellenos mediante A.Hialurónico y moldear de forma natural tu sonrisa y eliminar todas las arrugas de la zona perioral.
Con el transcurso de las investigaciones que se han llevaron a cabo diversos materiales han salido al mercado siendo el ácido hialurónico el que se ha elevado por los excelentes resultados que permite.En clínica Dental Navarro nuestra especialista en rellenos faciales la Dra. Andreea Cosic cuenta con años de experiencia en el área del ácido hialurónico.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
1. Hidrata
Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!
2. Ayuda a la creación de colágeno.
Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.
3. Rejuvenece la piel.
En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.
4. Reduce las arrugas.
Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.
5. Perfilado y volumen de labios.
6. Tratamiento no quirúrgico de sonrisa gingival
7. Tratamiento de artrosis de la ATM.
8. Aumento de volumen de papilas interdentales.
Entre otros muchos más usos que permiten sus múltiples propiedades.
No esperes más ya que con solo una visita mañana podrás lucir mucho más joven que ayer.